domingo, 3 de mayo de 2009

¿Tecnología y la Biblia?


Es raro pensar que ambas sean compatibles. La verdad, lo dejo a criterio del que lea esto.

Primero, por la Biblia sabemos que Dios creo los cielos y la tierra, los mares, animales, peces, etc. y al hombre y la mujer. Dios le dio a Adán la misión de cuidar la tierra. Labor que hoy conocemos que hacen muchos agricultores, agronónomos u otros relacionados al tema. Pregunta 1: ¿cómo Dios demandó a Adán esta labor si no habian las tecnologias suficientes para ejercerla ... o ya existian en la mente de Dios?

Luego, cuando Adan y Eva se dieron cuenta que estaban desnudos. Pregunta 2: si Dios hizo túnicas de pieles (según el libro de Génesis en la Biblia), ¿qué métodos tecnológicos utilizó?

Cuando Dios mandó a Noé que construyera el arca le dió todas
las pautas para hacerlo.
Pregunta 3: ¿Dios es ingeniero en construcción, que avances tecnólogicos ocupó para diseñar el arca?

Cuando se creó la imprenta, un invento que revolucionó la tecnología humana, pregunta 4: ¿cual fue el primer libro que se imprimió? (Resp. La biblia)

Bueno, si sigo me encontraré con muchas mas interrogantes, lo cual sólo me hace pensar que la Biblia tiene mucho que ver con la tecnología, y que me lleva a pensar en el Creador de la tecnologia en si. Sólo es cosa de mirar como el hombre ha avanzado en el ultimo tiempo. Y cómo esta misma tecnología de la información me da la oportunidad de dar a conocer a quien yo creo que creo todas las cosas, Dios el Señor.

¿Qué crees tú?

Si te interesa más el tema encontré un aporte genial en: http://lasteologias.wordpress.com/2008/05/19/la-tecnologia-y-la-biblia/


1 comentario:

  1. Vale: que reflexion! ... esto es fe..nada que agregar.....UN ABRAZOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar